Hoy estoy roto. Tengo la sensación de estar delante de un nuevo fracaso. Uno más, y seguro que detrás vendrá otro. Sé que no he estado a la altura. Como siempre, aunque esta vez es distinto. Esta vez soy yo quien de primeras voluntariamente reconozco que he fallado, que probablemente me haya equivocado.
Desde aquí pido disculpas a cualquier persona que yo en algún momento haya decepcionado. Hoy sé que me he vuelto a encontrar, sin querer, con el error. Yo sé que lo he intentado y tal vez por eso, quizás sea un poco exagerado echarme yo mismo entera la culpa. Pero hoy, realmente, lo pienso así.
Hacía mucho tiempo que no vivía una decepción tan grande. Puede ser que en el fondo, yo nunca haya sido tan fuerte, y duele. Llevo un tiempo arriesgando, sorteando el vacio desde lo más alto. Haciendo malabares con un cristal que hoy por jugar, se ha roto. Hoy solamente soy los restos de aquel cristal que ahora adornan el suelo. Siempre apostando al negro y siempre sale el rojo. Siempre el rojo...
Estoy en un momento de mi vida en el que realmente ni siquiera yo mismo me reconozco, no sé que me pasa. No sé que debo pensar, no sé que tengo que hacer, tampoco sé como afrontarlo.
Me estoy equivocando,
necesito salir de aquí.
necesito salir de aquí.
Comentarios
Publicar un comentario