Quiero enseñarte cada uno de los rincones que hay en mi cabeza. Ahora tú vives en ella. Un cofre cerrado bajo llave, por el que a diario mucha gente pasa y en el fondo muy pocas personas entran. Un tesoro, mi escondite perfecto, un lugar secreto donde guardo mis defectos.
Quiero enseñarte a hablar sin romper el silencio. Demostrarte que eres capaz de saltar sobre una alfombra de cristal, tirarte en paracaídas sin anilla de seguridad o cruzar el mar sin respirar. Quiero enseñarte lo que realmente significa eso de ver la vida desde otra perspectiva.
Quiero enseñarte que las dudas, se espantan con una sonrisa. Que tus miedos, todos, en mi espalda me los echo encima. Quiero enseñarte a escalar, en esta vida que es tan puta y cuesta arriba. Quiero enseñarte a mirar mucho más allá, porque las cosas importantes casi siempre están detrás. Igual que las cosquillas, muchas veces basta con rozar.
Quiero enseñarte lo increíble que es volar sin salir de casa, demostrarte que se puede viajar sin moverse del sofá. Quiero que te des cuenta de que no hace falta música para poder bailar. Quiero enseñarte que la vida da muchas vueltas y yo sólo quiero girar hasta caer al suelo contigo.
Quiero enseñarte a controlar y a dejar escapar
las mariposas que duermen cada noche en tu portal.
Comentarios
Publicar un comentario