Voy a contar empezando por el final todos tus lunares, marcando con un beso cuales son mis favoritos. Te voy a dibujar sobre tu espalda cada uno de los lugares en los que quiero quedarme a vivir contigo. Te voy a querer hasta convencerte de que San Valentín es todos los días. Te voy a hacer cosquillas hasta que te quedes dormida. Te voy a ofrecer mi mano, así podemos disfrutar juntos el calor que tiene mayo.
Te voy a abrazar para que sepas que estás en casa. Te voy a ser sincero, porque sé que así es muy fácil sumar. Y si todo fluye, sólo es cuestión de multiplicar. Te voy a dejar salir de aquí el día que no estés segura y te quieras ir. Nada me gustaría más que verte feliz.
Voy a leerte todo lo que dice mi cuerpo. Te voy a esperar como si fueras Navidad. Te voy a enseñar que tengo tu nombre tatuado en mi pecho ya desde hace tiempo. Te voy a mirar como nunca lo ha hecho nadie. Te voy a escribir como nunca le he escrito a nadie.
Te voy a dar tiempo. Te voy a entender, el día que te equivoques y por lo que sea, las cosas no hayan salido bien. Te voy a apoyar el día que creas que no eres fuerte. Te voy a cuidar como si no supiera hacer nada más.
Te voy a demostrar que no me hace falta llamarlo San Valentín,
ni necesito que sea 14 de febrero para decirte que te quiero.
Comentarios
Publicar un comentario