Quería hacer una pequeña introducción para ponerla de inicio en el perfil de mi Blog. Y que mejor ocasión que dedicarlo a vosotros, los que me acompañáis y apoyáis en esto.
Quiero que sea algo breve, aunque no sé muy bien por donde empezar. Así que, qué mejor manera que hacerlo por el principio.
Gracias por leerme.
No sé todavía muy bien porqué motivo, pero me sorprende mucho que lo hagáis, más aún que os guste y os sintáis identificados con algo que ha salido de mí.
Tanto de mi imaginación como basado en hechos que me han ido sucediendo a lo largo de estos años. Experiencias que he vivido e historias que me hubiera gustado vivir, claro. También hablo de sentimientos, de como me he sentido en algún que otro momento. Todo aquello que ronda en mi cabeza, vaya. E incluso a veces también de experiencias e historias ajenas a mi, sino de personas cercanas y demás.
Solo quería deciros que aunque somos pocos los que, de momento, leemos éstos fragmentos y párrafos, que sepáis que para mí es muy importante. Incluso que después de varios textos y algunas semanas sigáis con ello.
Cierto es que nunca había escrito pensando en hacer algo como esto, más bien el Blog surgió por casualidad. Y que suerte la verdad. Y es que después de rellenar un cuaderno con frases, notas y unos cuantos borradores, me gustó mucho la idea de colocar y ubicar todo esto en algún sitio. Centralizar todo de una manera ordenada e informal, me refiero. Y así, poder compartirlo con cualquiera que se moleste y pierda su tiempo en visitar esto.
Otra vez y no por ello menos importante.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario