Últimamente y desde que te llamo suerte, la tostada no se me cae por el lado de la mermelada. Ya no me levanto nunca con el pie izquierdo y las fotos desde mi perfil malo, me gustan más. El vecino del 4° me parece cada día más majo. Le estoy cogiendo el gusto a esperar a que suba el ascensor y perder un bus ya no es un motivo para enfadarme. Las canciones me suenan mejor desde tu móvil. El jersey negro me queda mejor y esos zapatos ya no me hacen tanto daño. Si hace frío, Cola-Cao. Si llueve, película en casa.
Planes de fin de semana el sábado a las cuatro y cuarto de la mañana, borrachos en la barra de un bar. Ron y besos entre tragos y excesos. Tabaco y hielos, Tequila y limón.
Brindemos por nosotros.
He aprendido a vivir sin manuales, no me gustan las instrucciones. Prefiero saltarme lo establecido y seguir mi propio instinto. Nada de planear algo serio, la clave está en improvisar.
Fumar de liar, la cerveza sin limón y el ron con naranja. Jamón y queso, la música a tope y el sexo sin amor. Los macarrones con tomate, el chocolate con leche y la pizza sin piña. Viernes en el bar, sábados de fiesta y llegar siempre tarde. Las fotos sin filtros y los cinco minutos de más un lunes por la mañana. Besos a cartón y comer despacio. Estopa en el coche, el domingo en la cama y el café contigo.
Eres la cosa más importante que tengo
y la siguiente no se acerca ni de lejos.
y la siguiente no se acerca ni de lejos.
Comentarios
Publicar un comentario